Vendedor verificado

Un vendedor “verificado” ha completado el proceso de verificación de su cuenta e identidad.

La verificación aumenta la seguridad de la red de pago para vendedores y compradores. Nos entrega pruebas adicionales de la identidad de un usuario y permite que los demás sepan que ha completado este proceso.

La verificación autoriza publicar productos en la plataforma de compraventa

¿Que documentos pedimos?

Conoce las insignias de las tiendas

Aportan información valiosa sobre el vendedor y su nivel de confianza

Protección del comprador

La protección del comprador comienza el día que el vendedor envía el producto. El vendedor debe cumplir con las obligaciones legales relevantes (garantía, devolución, etc.) aplicables según tu ubicación como comprador. Por ejemplo, en la mayoría de países de la Unión Europea en general tendrás garantía legal de conformidad de 3 años y derecho gratuito a la devolución del artículo durante 14 días (por favor ten en cuenta que en caso de devolución el comprador debe hacerse cargo de los gastos del envío de devolución).

• Si no recibes el artículo dentro del periodo de Protección del comprador.

El tiempo de procesamiento de pedidos se refiere al número de días laborales que tarda el vendedor en enviar el pedido desde que completas el pago. “Días laborales” son todos los días excepto sábados, domingos y festivos. Asegúrate de completar el pago cuanto antes para recibir más rápido tu pedido. Si el vendedor no envía el artículo dentro del plazo establecido, recibirás un reembolso completo.
 

 

• Si el artículo no es como en la descripción

La protección del comprador comienza el día que el vendedor envía el producto.

¿Cómo hacer una reclamación?

Consulta por favor el centro de ayuda para compradores aquí o contacta el soporte de MegaVenta.

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