Vende online fácilmente

“MegaVenta Marketplace es perfecto para crecer online pagando muy bajas comisiones por venta”

Flexibilidad

Vende con tranquilidad, sin compromiso o gastos ocultos

Herramientas

MegaVenta te ofrece por defecto un panel vendedor avanzado

Global

Acceso a millones de potentes compradores que buscan lo que tu ofreces

Seguridad

Saca el máximo potencial de nuestra experiencia en el comercio electrónico

Soporte

Soporte exclusivo para vendedores. Te ayudamos, guiamos y resolvemos tus dudas

  • Panel vendedor
  • Personalización

Integrated Frontend Dashboard

El panel te proporciona a una experiencia de interfaz integrada que combina a la perfección la sencillez. Permite que tomes el control de tu tienda. Administra fácilmente tus productos, pedidos, clientes, seguidores, red social integrada, sistema de soporte, chatbox, contabilidad, informes, cupones y más.

Personaliza tu tienda

Promociona tu marca con tu logo/icono, baner, información acerca de ti o empresa, biografía, redes sociales entre otros y da un toque personal.

¡Conviertete en vendedor y gana dinero!

Regístrate como vendedor para empezar a vender tus productos online en MegaVenta Marketplace. Tendrás acceso a tu panel de control para vender y gestionar tu catálogo, pedidos y otros aspectos.

 

Registrarse es gratuito y sin compromiso o permanencia; sólo te cobraremos las tarifas correspondientes de cada venta de un producto según la tarifa que tengas.

 

Para hacerlo, necesitarás lo siguiente:

 

  • Un correo electrónico

  • Un número de teléfono móvil

  • Datos personales

  • Cuenta bancaria

  • Cuenta PayPal (opcional)

  • Cuenta Stripe

  • Verificar cuenta

Durante el proceso de registro elige el plan que mejor se adapte a ti. Cada plan tiene diferentes caracteristicas.

 

Echa un vistazo aquí

Después de registrarte, usa la interfaz web de tu cuenta para crear tu tienda con propia imagen, sube los productos manualmente o vía ficheros de carga CSV.

Stripe es la forma más rápida y segura para plataformas multivendedores. MegaVenta Marketplace integro la forma de pago Stripe connect que permite al vendedor gestionar sus cobros, devoluciones y reintegros de forma facil e agíl a través de su propio panel vendedor.

Solo debes registrar y crear tu cuenta Stripe connect a través del enlace que te proporcionamos para conectar luego tu cuenta vendedor con la cuenta de MegaVenta Marketplace.

 

Sobre Stripe connect

 

¿Cómo funciona Stripe connect?

 

El comprador efectua el pago con su tarjeta de debito/crédito VISA, Mastercard, AMEX etc. y Stripe divide automaticamente el cobro en tres partes.

 

Por un lado deduce Stripe la comisión por el servicio (1.8% + 0.25€ para tarjetas europeas) del importe que recibe el vendedor, transfiere la parte del vendedor a su cuenta Stripe y nuestra comisión dependiendo de la tarifa que tengas a nuestra cuenta Stripe. ¡Así de simple!

 

Crear cuenta Stripe connect

Para poder vender tus productos debes verificar tu identidad. Para ello pedimos lo siguiente:

 

ID, DNI o pasaporte en vigor

Prueba de residencia

 

La verificación la realizas en tu cuenta vendedor iniciando sesión > administrar tienda > mi perfil (icono derecho) > pestaña “verification” y subir los documentos solicitados.

 

Una vez revisado y aprobado se activa tu cuenta y se etiqueta con un icono verde “check” que informa a los usuarios que eres un vendedor verificado.

Te aconsejamos optimizar los ficheros de tus productos a nivel de meta títulos, descripciones, fichas técnicas, imágenes de calidad, adjunta vídeos desde YouTube o Vimeo y/o etiquetas en fotos.

MegaVenta es una de las últimas plataformas de compraventa que apuesta por reglas limpias y justas.

Al publicar tus productos en MegaVenta.es, estarán a disposición de millones de posibles clientes.

MegaVenta te informa cada vez que recibes un nuevo pedido. Puedes empaquetar y enviar los productos al comprador tú mismo o bien dejar que nosotros nos encargamos de la gestión logística con tarifas muy bajas.

Traducir »
Compra o vende en MegaVenta | Marketplace
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
0
Shopping cart