5/5

“MegaVenta Marketplace se centra en ti"

Vende sin riesgo o gastos ocultos

Panel vendedor avanzado

Correo electrónico profesional

Video profesional de tu marca

Tarifa 5% + 0,50€ por venta

Soporte para vendedores

  • Panel vendedor
  • Personalización

Integrated Frontend Dashboard

El panel te proporciona una experiencia de interfaz integrada que combina a la perfección la sencillez. Permite que tomes el control de tu tienda. Administra fácilmente tus productos, pedidos, clientes, seguidores, red social integrada, sistema de soporte, contabilidad, informes, cupones y más.

Personaliza tu tienda

Promociona tu marca con tu logo/icono, baner, información acerca de ti o empresa, biografía, redes sociales entre otros y da un toque personal.

Vídeo profesional de tu marca

Creamos un video profesional gratis para tu tienda MegaVenta para promocionar tu negocio. Anúnciate por todos los canales que quieras, sin restricciones de uso.

5/5

Correo electrónico profesional incluido

Te incluimos de forma gratuita un buzón de correo electrónico profesional de MegaVenta con una capacidad de 2 GB para tu negocio.

mitienda@ megaventa.es

Quédate con estas tres ventajas principales:

Solidez y credibilidad

Tu dirección de correo electrónico será el primer impacto de marca que recibirán sus clientes, por lo que debe tomártelo en serio desde el principio. Si utilizas una cuenta de correo electrónico de gmail o hotmail estás insinuando que su profesión es reciente y no tiene que preocuparte demasiado por cuidar los detalles.

Sabes dónde están tus datos

Otra razón para confiar en un servicio de correo profesional de MegaVenta es que sabes dónde se almacenan tus datos: nombre del servidor, dirección IP y nombre de host.

Te recordarán más fácilmente

Piénsalo. En un servicio de correo profesional, utilizarás el mismo dominio que está registrado para tu tienda. Cada vez que escribe un correo electrónico a un cliente, obtienes una nueva influencia de tu marca, no de otra marca de un tercero como Gmail, Hotmail o Yahoo.

Comisión y retirada

Tarifa por venta

Comisión por venta 5% + 0,50 € por pedido

Retirar ganancias

¿Como retirar fondos?

Dashboard

Gestor de la tienda

El panel te permite administrar el catálogo de productos, clientes, pedidos, tickets, reseñas, cupones, consultas, personal, crear noticias para promocionar tu tienda que aparecen en la sección “Noticias”, retirar tus ganancias y editar tu perfil.

Registrarse es gratuito

Empieza a vender tus productos online en MegaVenta Marketplace. Tendrás acceso a tu panel de control para vender y gestionar tu catálogo, pedidos y otros aspectos.

Registrarse es gratuito y sin compromiso o permanencia.

  1. Un correo electrónico
  2. Tus datos personales

Para poder vender tus productos debes verificar tu identidad. Para ello pedimos lo siguiente:

  1. ID, DNI o pasaporte en vigor
  2. Prueba de domicilio

La verificación la realizas en tu cuenta vendedor iniciando sesión > administrar tienda > mi perfil (icono derecho) > pestaña “verification” y subes los documentos solicitados.

Una vez revisado y aprobado se activa tu cuenta y se etiqueta con un icono azul “check” que informa a los usuarios que eres un vendedor verificado.

Después de registrarte, usa la interfaz web de tu cuenta para crear tu propia imagen, editar tu perfil, añadir datos sobre tu negocio, biografía, política, tus cuentas financieras y sube los productos.

A través del Dashboard solicitas la retirada de tus ganancias. Dispones de las siguientes formas:

 

  1. Transferencia bancaria
  2. PayPal
  3. Stripe connect

 

El método inmediato es stripe connect. Para ello vinculas tu cuenta stripe a nuestra cuenta stripe connect en ajustes > pago > seleccionar stripe.

 

Para más información visita este apartado.

MegaVenta es una de las últimas plataformas de compraventa que apuesta por reglas limpias y justas.

Al publicar tus productos en MegaVenta, estarán a disposición de millones de posibles clientes.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
0
Shopping cart