Roomba modelo 966 de oferta en Amazon brutal bajada de precio

Robot aspirador Roomba 966

En este artículo, MegaVenta podría recibir una comisión por tu compra. Más información

Los robots aspiradores forman parte de nuestras vidas y evidentemente no todos son iguales. Hay buenos y otros menos buenos. Si quieres comprar un modelo de gama alta con excelentes resultados, ahora hay una buena ocasión.

Poco a poco el precio de todos los robots aspiradores ha ido bajando como todo, con excepción de algunos modelos de gama alta con funciones como autovaciado, que sí son mucho más costosos. Sin embargo, la competencia de Cecotec y los robots de Xiaomi ha hecho que iRobot tenga que comenzar a rebajar precios. ¡Mejor para el consumidor!


Puede ser el motivo por el que la Roomba 966 está en oferta en Amazon a un precio que pocas veces se ha visto, por menos de 400€. Hay que señalar que la Serie 900 es la mejor y más potente de iRobot, la marca líder en el sector de los robots aspiradores.

Este modelo en concreto no sólo cuenta con un sistema de navegación patentado por iRobot, sino que además también es compatible con asistentes de voz y tiene otras funciones que hacen que merezca la pena.

Con una batería que supera los 100 minutos puede aspirar cientos de metros cuadrados de una sola vez, aunque si por el motivo que fuera no lo lograse, vuelve a su base de carga y luego retoma la tarea justo en el punto en el que la dejó, todo un lujo.

A su favor hay que decir que por relación calidad-precio ahora mismo es uno de los mejores robots si tienes mascotas en casa, ya que sus cepillos están diseñados para acabar con todos los pelos que encuentre en su camino.

Este robot aspirador es especialmente potente y tiene un sistema de navegación avanzado, que detecta la suciedad y la elimina más rápidamente. Además, tiene control por voz y opción de programación.

MegaVenta Marketplace recomienda este producto

Características técnicas:

MarcaIRobot
ColorNegro
Recomendación de superficieDual Action
Tipo de controladorApp Control
Composición de celdas de bateríaLitio Ion
¿Se incluyen las pilas?
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto35 x 35 x 9.1 centímetros
Peso del producto4 Kilogramos
Método de controlApp
      Traducir »
      Compra o vende en MegaVenta | Marketplace
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0
      0
      Shopping cart