ES

Translate:

¡Compra y vende en nuestras tiendas y marketplaces!

Sobre MegaVenta España

Reunión empresa MegaVenta España

Quienes somos

MegaVenta España es una marca registrada y un grupo de profesionales del comercio electrónico.


Dirección: Avenida Cardenal Benlloch 20, 46021 Valencia España

Teléfono: 96 115 42 32
Email: info@megaventa.es


Somos una empresa especializada en la venta de todo tipo de productos de última tendencia a través de propios sitios webs.


Cada día actualizamos nuestras tiendas, canales y marketplaces con nuevos productos y ofrecemos a los clientes productos a precios muy atractivos y competitivos creando a su vez la confianza necesaria en las compras a través de Internet con nuestros sistemas de seguridad SSL (encriptación de datos personales y financieras), sellos de confianza verificadas ofreciendo las formas de pago con mayor garantía entre otros factores reduciendo tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio de atención al cliente.

La facilidad de navegación por nuestras plataformas "Make Simple", el servicio de Chat para cualquier duda o consulta, el correo electrónico y el número de teléfono de atención al cliente gratuito para estar cerca de ellos, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Estamos creciendo de forma gradual, tanto en ventas como en la confianza de los usuarios de Internet. Esto nos llena de orgullo y nos anima a esforzarnos por trabajar aún más en beneficio de todos.

No sólo nuestras tiendas online disponen de una base técnica avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre lo mejor de lo mejor.

Nuestras claves


Servicio de atención al cliente, un número gratuito e inmediatas respuestas por nuestros asesores.

MegaVenta España dispone de un servicio de atención al cliente propio con agentes especializados. A diferencia de otras tiendas online, nuestros agentes te asesoran individualmente y contestan a todas tus preguntas.

Otra clave es la logística


El centro logístico de MegaVenta España se encuentra en diversos puntos y la red permite rapidas entregas a los clientes.


MegaVenta España es la nueva apuesta y respuesta a las grandes tiendas online y vamos a seguir creciendo en Internet para que los consumidores tengan más ventajas en precios, garantías y servicios.

Actualmente estamos establecidos en España
y trabajando en la ampliación para entrar en más países europeos.