Preguntas más frecuentes

Comprador:

Consulta la ficha del producto o directamente al vendedor. Cada uno puede establecer diferentes tiempos de entrega.

Contactas directamente al vendedor en un plazo no superior de 24h una vez recibida la compra, para tramitar una nueva entrega y la recogida del producto dañado. Consulta la política de la tienda en cuestión.

Durante 14 días puedes devolver tu compra. Algunos vendedores amplían el plazo de devolución de hasta 60 días.

Para devolver un producto debes contactar al vendedor a través de tu cuenta o a través del botón “soporte” en la misma tienda marcando el producto en cuestión.

Una vez autorizada la devolución recibes un correo electronico con las instrucciones precisas.

Una vez recibido el producto devuelto debe proceder el vendedor con la devolución en un plazo no superior de 14 días abonando el importe con el mismo metodo de pago inicial.

Para ello debes enviar un mail o mensaje al vendedor e indicarle el motivo, una descripción del problema, adjuntando imágenes y el combrobante de pago o pedido para inicicar los tramites de garantía.

Los gastos de envío varian según vendedor. Debes consultarlo en cada tienda antes de finalizar una compra.

Sí. Hay una garantía contra vicios ocultos, pero debes demostrar la existencia de tal vicio.

La parte que ofrezca esta garantía, ya sea el vendedor, el productor o un tercero. Consulta siempre la documentación suministrada.

De uno a cinco años y dos años en la mayoría de los casos, igual que la garantía legal. La mayoría de los productos caros suelen tener una garantía más larga, que a menudo se aplica a piezas específicas del producto.

No necesariamente. El vendedor puede fijar las condiciones, por lo que puede ser gratuita o no.

El vendedor debe proporcionar la garantía comercial en un documento escrito o en un formato duradero y accesible.

Debe incluir el contenido de la garantía, todos los elementos esenciales, como la duración y la cobertura geográfica, los datos de la empresa que la ofrece y un recordatorio de la garantía legal.

Vendedor:

Si, no tenemos planes mensuales, subscripciones o pagos mensuales. Solo pagas cuando vendas.

Cada vendedor debe pasar por un proceso de verificación antes de poder publicar sus productos y retirar sus ganancias.

Vendedor verificado

Nos envias tu documentación a traves de tu cuenta vendedor. Si todo esta en orden puedes vender tus productos.

Según el plan que escogiste pagas una comisión + la forma de pago.

Revisa la siguiente tabla aquí

Somos una plataforma de compraventa y no nos hacemos responsables si incumples las condiciones que previamente aceptaste.

Más información en los siguientes apartados:

Aviso legal

Condiciones generales de venta

El plazo legal son 14 días naturales desde el momento en que el producto llega a la casa del comprador, sin coste. El comprador no tiene que dar ninguna explicación: simplemente ejerce su derecho de desistimiento. 

Aunque existen algunas excecpiones en que la tienda no está obligada a devolverte el dinero:

Música, vídeo, software, videojuegos, prensa, revistas, productos personalizados, alimentos y otros productos de rápida caducidad.

Más información en aquí

Animales vivos, drogas, sustancias no permitidas por ley, órganos, armas de fuego, etc.

Cualquier duda que tengas sobre tu cuenta, una venta o no sabes como hacer una configuración puedes contactar el soporte para vendedores a través de las siguientes vías:

Formulario de contacto

– Por telefóno +34 96 115 42 32

– Enviando un mail a vendor@megaventa.es

Reseñas Google Business
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Miguel Pérez
16 de junio de 2021
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Manolo Perez
5 de noviembre de 2019

Ofrecen financiación para las compras?

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Francisco Moreno
24 de agosto de 2019

Muy atentos y sin rollos recomendable sin dudas.. saludos

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