Politica de reembolso

Tabla de contenido

¿Cómo se efectuan los reembolsos?

Los reembolsos se realizan en función del método de pago utilizado al realizar el pedido, así como del tipo de reembolso que elijas al crear la etiqueta de devolución en Mis pedidos.

Método de pago

Tipo de reembolso

Tiempo aproximado de reembolso una vez recibido la devolución y aceptada

Pago con tarjeta a través de Stripe connect

Reembolso en la misma tarjeta

Entre 5 a 7 días laborables dependiendo tambíen del banco

Transferencia bancaria

Reembolso en la misma cuenta bancaria

Entre 10 a 14 días laborables

Pago a plazo

Reembolso en el misma método de pago

Cuando tu reembolso sea emitido por MegaVenta, la financiera procederá al reajuste de tus cuotas pendientes o reembolsará el importe correspondiente en un plazo máximo de 30 día laborables.

Nota: Los reembolsos se aplican a la misma tarjeta de pago o se añaden al saldo del cheque regalo de MegaVenta.es en Mi cuenta, según el tipo de reembolso anticipado que elijas. La solicitud de reembolso puede tardar entre cinco y siete días laborables en aparecer en el extracto de la tarjeta.

Si hemos emitido el reembolso de un pedido, puedes descargar la nota o la factura modificada desde Mis pedidos.

¿Cómo se calcula el importe de los reembolsos?

La cantidad de dinero que se te reembolsará depende del motivo de la devolución, a saber:

 

Reembolsos por productos dañados, defectuosos o incorrectos:

 

Si tienes que devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos o corre el vendedor externo con los gastos de la devolución (ya sea mediante una etiqueta de devolución prepagada o mediante el reembolso de los gastos de envío). También te reembolsaremos el coste del envoltorio de regalo y otros servicios, cuando corresponda.

 

MegaVenta.es comprobará solo los productos que sean dañados, incorrectos o defectuosos que se devuelvan y fueron vendidos por nosotros. Si creemos que el producto devuelto no tiene un defecto, no está dañado o no es incorrecto, nos reservamos el derecho de facturar el producto y cualquier gasto asociado de nuevo.


Reembolsos de productos que no cumplen tus expectativas:

 

Si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes devolver el producto según el derecho de desistimiento legal de 14 días naturales, o devolver el producto después de que hayan transcurrido 14 días naturales pero menos de 30 días naturales.


Devolución del producto según el derecho de desistimiento legal de 14 días naturales:

 

Por ley, los clientes de la Unión Europea tienen derecho a desistir de su compra por un período de 14 días naturales a partir del día en que tú o un tercero que hayas indicado (que no sea la compañía de transporte) reciba el producto adquirido. Si has recibido varios productos como parte del mismo pedido, el plazo de 14 días se calcula a partir de la fecha en que recibiste el último producto. Para obtener más información, consulta derechos legales de los clientes.

 

Por lo tanto, si quieres devolver el pedido durante este periodo, te reembolsaremos el importe y los gastos de envío asociados a la entrega del pedido de la siguiente manera:


Si devuelves un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, te reembolsaremos los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes al método de envío más barato) proporcionales a ese producto.


Si devuelves el pedido en su totalidad, te reembolsaremos los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes al método de envío más barato) correspondientes a todo el pedido.


Para todos los productos entregados fuera de España, te reembolsaremos los gastos correspondientes a un envío estándar.


Si recogemos un producto en tu casa, nos reservamos el derecho de facturarte los gastos de recogida.


Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.

1 cent Marketplace MegaVenta
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart