Carrito
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00€
Visto recientemente
Desde el 1 de febrero se debe cumplir en España con la Directiva Europea 2015/2366 de Servicios de Pago (PSD2), que obliga a la autenticación de dos factores a los compradores que deseen realizar pagos electrónicos superiores a 30 EUR.
A partir de ahora, cuando utilices tu tarjeta para realizar compras en comercios o por Internet, añadirá una segunda capa de seguridad a tus operaciones. Si normalmente tiene que ingresar un código de acceso, ahora se enviará un código adicional a su teléfono para confirmar que está realizando una compra.
Es la identificación reforzada del cliente, para asegurar que el cliente es quien dice ser. Para realizar el pago, se utilizan distintos factores de autenticación: Conocimiento: algo que sabes (el PIN o la contraseña)
Ponte en contacto con tu banco para saber cómo verificar tu tarjeta.
La verificación de pagos puede requerir que verifiques tu identidad a través de la app de tu banco, introduzcas una contraseña temporal de un solo uso proporcionada por SMS o correo electrónico, o uses un token bancario o cualquier otro método de verificación puesto a disposición por tu banco.
Para recibir la solicitud de verificación, tu banco puede pedirte que registres tu tarjeta, token, correo electrónico o dispositivo móvil.
Sistema de pago de Stripe
Tarjetas de debito/crédito
VISA
Mastercard
Maestro
CB
AMEX
Monederos
Alipay
Apple Pay
Google Pay
Microsoft Pay
Click to Pay
WeChat Pay
Adeudos bancarias y transferencias bancarias
Transferencia de crédito ACH
Adeudo directo ACH
Adeudo directo Bacs
Adeudo directo BECS
Cheques
Multibanco
Adeudos preautorizados
Adeudo directo SEPA
Transferencias electrónicas
Redireccionamientos bancarios
Bancontact
EPS
FPX
Giropay
iDEAL
Przelewy24
SOFORT
Compra ahora, paga después
Affirm
Klarna
Afterpay / Clearpay
Vales para pago en efectivo
OXXO
Boleto Bancário
Sistema de pago de Skrill
Tarjetas de debito/crédito
VISA
Mastercard
Maestro
CB
AMEX
Pagos by Skrill
Rapid
Paysafecard
Otras formas de pagos
Klarna
Carte Bleue
DK
postepay
CartaSi
giropay
Sofort
Nordea
iDeal
eps
POLI
Przlewewy24
ePay.bg
Alipay
Neteller
Santander Río
Itau
Banco do Brasil
Bradesco
HSBC
Caixa
Santander
Webpay
Link
Pago fácil
Boleto Bancario
ServiPag
Efecty
Davivienda
éxito
Carulla
edeq
Grupo-epm
SurtiMax
Oxxo
BBVA Bancomer
Banco de Occidente
redpagos
UnionPay
Paysafe:cash
Transferencia bancaria SEPA
Transferencias bancarias directas SEPA
Openbank S.A.
Pago vía bizum
Disponible solo en España
Openbank S.A.
Monedero
MegaVenta Wallet
Se debe recargar previamente
Sistema de pago a plazo de Viabill
Pronto disponible
Sistema de pago de myPOS
Pronto disponible
PayPal
Puedes añadir una tarjeta de pago nueva o cambiar tus datos de pago existentes sin tener que realizar un pedido.
También puedes utilizar cheques y tarjetas regalo de los vendedores o de MegaVenta.es para pagar tu pedido.
Puedes añadir una tarjeta de pago nueva o cambiar tus datos de pago existentes sin tener que realizar un pedido.
También puedes utilizar cheques y tarjetas regalo de los vendedores o de MegaVenta.es para pagar tu pedido.
Nota: Puedes dividir el pago entre una de las tarjetas de crédito o débito aceptadas y un cheque regalo de MegaVenta.es, pero no puedes dividir el pago entre varias tarjetas.
La Zona Única de Pagos en Euros, conocida como SEPA (Single Euro Payments Area), es una iniciativa de la Unión Europea para simplificar y armonizar los pagos por domiciliación bancaria en euros.
Los pagos con cuenta bancaria se han sustituido por los pagos con cuenta bancaria SEPA. Ahora se necesitan los números de IBAN y BIC, en lugar del código de identificación bancaria y el número de cuenta. Por otra parte, la autorización para el pago con cuenta bancaria ha pasado a llamarse “orden de pago con cuenta bancaria SEPA”.
Al proporcionar a MegaVenta y a sus empresas afiliadas designadas los datos de tu cuenta bancaria (IBAN y BIC), autorizas a MegaVenta y a sus empresas afiliadas a cargar los pagos en tu cuenta bancaria mediante pago con cuenta bancaria SEPA. Asimismo, indicas al banco y a sus sucursales que acepten los pagos con cuenta bancaria en tu cuenta.
Si crees que tu cuenta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ponte en contacto con tu banco inmediatamente. Tienes hasta 13 meses desde la fecha en la que se realizó el cargo para solicitar un reembolso con tu banco si crees que el cargo fue fraudulento.
Si tu banco rechaza el pago por domiciliación bancaria por cualquier motivo por el que tú seas responsable (como saldo insuficiente), podríamos cobrar una tarifa adicional de hasta 3€, además de reservarnos el derecho a cobrar todas las demás cantidades adeudadas. Esto no afectará a tu derecho a cancelar la orden de domiciliación bancaria de manera gratuita cuando no haya una reclamación en tu contra, o cuando puedas demostrar que el pago no fue rechazado o es sustancialmente inferior a 3€.
Puedes consultar tu orden de pago con cuenta bancaria SEPA a través del enlace métodos de pago en mi cuenta.
Si quieres cambiar el nombre del titular de la cuenta o la dirección, ve a métodos de pago en Mi cuenta. Solo tienes que hacer clic en Editar en la cuenta bancaria en cuestión.
Si los datos bancarios indicados son incorrectos, puedes cambiarlos a través del enlace métodos de pago en Mi cuenta, pero antes tendrás que eliminar la cuenta bancaria incorrecta. Una vez que la hayas eliminado, introduce los detalles bancarios correctamente en la sección agregar otro método de pago.
Importante: la eliminación de una cuenta bancaria no afecta a los pedidos que has realizado con dicha cuenta.
Para añadir una nueva cuenta bancaria, ve al enlace métodos de pago en Mi cuenta. Escribe el IBAN, el BIC y el nombre del titular de la cuenta en el formulario proporcionado.
También puedes introducir una nueva cuenta bancaria cuando realices tu siguiente pedido. Para ello, haz clic en Añadir cuenta bancaria en la información de pago durante la tramitación del pedido.
Puedes cancelar tu orden de pago con cuenta bancaria SEPA en cualquier momento accediendo a métodos de pago en Mi cuenta. Al eliminar la cuenta bancaria también cancelarás la orden de pago con cuenta bancaria SEPA. La eliminación de la cuenta bancaria no influye en los pedidos en curso.
Los códigos o cupones de descuento promocionales solo se pueden usar en el momento en que se realiza el pedido aplicandolos en la cesta de compra al finalizar el pedido.
Cada vendedor ofrece diferentes tipos de descuentos promocionales o cupones. Consulta la tienda del vendedor para más información.
Las ofertas del día o flash están disponibles hasta que finalice su periodo de promoción o se reclamen todas las ofertas. Las Ofertas solo duran un tiempo concreto; completa tu pedido lo antes posible.
Cuando una Oferta flash o de día esté disponible verás:
El producto perteneciente a la oferta.
Cualquier variación disponible del producto (por ejemplo: diferentes tamaños o colores).
El importe del descuento promocional y el precio final (sin incluir impuestos).
Una barra de estado que mostrará el porcentaje de ofertas ya agotadas.
Un temporizador que muestra cuánto tiempo tienes para añadir el producto a tu cesta y beneficiarte del descuento promocional.
El botón Añadir a la cesta, si hay descuentos promocionales disponibles.
MegaVenta es un mercado internacional donde gente como tú de todo el mundo compran o venden productos. Somos una comunidad abierta que genera cambios positivos centrándose en las pequeñas empresas y las personas individuales.
MegaVenta cuenta con el potencial de emprendedoras que venden sus productos o creaciones que aman a bajas comisiones. La plataforma cuenta con herramientas que ayudan durante el proceso entre comprador y vendedor.
Actuamos como guardianes y asistimos tanto a compradores como a vendedores si surgen dudas. Hemos implementado una serie de medidas de seguridad que potencian la confianza como el servicio de Customer Safe Pay.