Métodos de pagos

Sistema de verificación PSD2 en Europa

Desde el 1 de febrero se debe cumplir en España con la Directiva Europea 2015/2366 de Servicios de Pago (PSD2), que obliga a la autenticación de dos factores a los compradores que deseen realizar pagos electrónicos superiores a 30 EUR.

A partir de ahora, cuando utilices tu tarjeta para realizar compras en comercios o por Internet, añadirá una segunda capa de seguridad a tus operaciones. Si normalmente tiene que ingresar un código de acceso, ahora se enviará un código adicional a su teléfono para confirmar que está realizando una compra.

¿Qué es el sistema de doble autenticación o verificación?

Es la identificación reforzada del cliente, para asegurar que el cliente es quien dice ser. Para realizar el pago, se utilizan distintos factores de autenticación: Conocimiento: algo que sabes (el PIN o la contraseña)

Ponte en contacto con tu banco para saber cómo verificar tu tarjeta.

La verificación de pagos puede requerir que verifiques tu identidad a través de la app de tu banco, introduzcas una contraseña temporal de un solo uso proporcionada por SMS o correo electrónico, o uses un token bancario o cualquier otro método de verificación puesto a disposición por tu banco.

Para recibir la solicitud de verificación, tu banco puede pedirte que registres tu tarjeta, token, correo electrónico o dispositivo móvil.

Sistema de pago de Stripe

Tarjetas de debito/crédito

VISA, Mastercard, Maestro, CB, AMEX

Monederos

Alipay, Apple Pay, Google Pay, Microsoft Pay, Click to Pay, WeChat Pay

Adeudos bancarias y transferencias bancarias

Transferencia de crédito ACH, Adeudo directo ACH, Adeudo directo Bacs, Adeudo directo BECS, Cheques, Multibanco, Adeudos preautorizados, Adeudo directo SEPA, Transferencias electrónicas

Redireccionamientos bancarios

Bancontact, EPS, FPX, Giropay, iDEAL, Przelewy24, SOFORT

Compra ahora, paga después

Affirm, Klarna, Afterpay / Clearpay

Vales para pago en efectivo

OXXO, Boleto Bancário

Sistema de pago de Skrill

Tarjetas de debito/crédito

VISA, Mastercard, Maestro, CB, AMEX

Pagos by Skrill

Rapid, Paysafecard

Otras formas de pagos

Klarna, Carte Bleue, DK, postepay, CartaSi, giropay, Sofort, Nordea, iDeal, eps, POLI, Przlewewy24, ePay.bg, Alipay, Neteller, Santander Río, Itau, Banco do Brasil, Bradesco, HSBC, Caixa, Santander, Webpay, Link, Pago fácil, Boleto Bancario, ServiPag, Efecty, Davivienda, éxito, Carulla, edeq, Grupo-epm, SurtiMax, Oxxo, BBVA, Bancomer, Banco de Occidente, redpagos, UnionPay, Paysafe:cash

Transferencia bancaria SEPA

Transferencias bancarias directas SEPA

Openbank S.A.

Pago vía bizum

Disponible solo en España

Openbank S.A.

Monedero

Wallet

Se debe recargar previamente

Sistema de pago a plazo de Viabill

Pronto disponible

Métodos de pagos no aceptados

PayPal

Combinar pago con diferentes formas

Puedes añadir una tarjeta de pago nueva o cambiar tus datos de pago existentes sin tener que realizar un pedido.

También puedes utilizar cheques y tarjetas regalo de los vendedores o de MegaVenta para pagar tu pedido.

Nota: Puedes dividir el pago entre una de las tarjetas de crédito o débito aceptadas y un cheque regalo, pero no puedes dividir el pago entre varias tarjetas.

Pagos con cuenta bancaria SEPA

La Zona Única de Pagos en Euros, conocida como SEPA (Single Euro Payments Area), es una iniciativa de la Unión Europea para simplificar y armonizar los pagos por domiciliación bancaria en euros.

 

Los pagos con cuenta bancaria se han sustituido por los pagos con cuenta bancaria SEPA. Ahora se necesitan los números de IBAN y BIC, en lugar del código de identificación bancaria y el número de cuenta. Por otra parte, la autorización para el pago con cuenta bancaria ha pasado a llamarse “orden de pago con cuenta bancaria SEPA”.

 

Al proporcionar a MegaVenta y a sus empresas afiliadas designadas los datos de tu cuenta bancaria (IBAN y BIC), autorizas a MegaVenta y a sus empresas afiliadas a cargar los pagos en tu cuenta bancaria mediante pago con cuenta bancaria SEPA. Asimismo, indicas al banco y a sus sucursales que acepten los pagos con cuenta bancaria en tu cuenta.

 

Si crees que tu cuenta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ponte en contacto con tu banco inmediatamente. Tienes hasta 13 meses desde la fecha en la que se realizó el cargo para solicitar un reembolso con tu banco si crees que el cargo fue fraudulento.

 

Si tu banco rechaza el pago por domiciliación bancaria por cualquier motivo por el que tú seas responsable (como saldo insuficiente), podríamos cobrar una tarifa adicional de hasta 3€, además de reservarnos el derecho a cobrar todas las demás cantidades adeudadas. Esto no afectará a tu derecho a cancelar la orden de domiciliación bancaria de manera gratuita cuando no haya una reclamación en tu contra, o cuando puedas demostrar que el pago no fue rechazado o es sustancialmente inferior a 3€.

Acceso a la orden de pago con cuenta bancaria SEPA

Puedes consultar tu orden de pago con cuenta bancaria SEPA a través del enlace métodos de pago en mi cuenta.

Cambio de datos de la dirección de la orden de pago con cuenta bancaria SEPA

Si quieres cambiar el nombre del titular de la cuenta o la dirección, ve a métodos de pago en Mi cuenta. Solo tienes que hacer clic en Editar en la cuenta bancaria en cuestión.

Cambio de datos bancarios incorrectos en la orden de pago con cuenta bancaria SEPA

Si los datos bancarios indicados son incorrectos, puedes cambiarlos a través del enlace métodos de pago en Mi cuenta, pero antes tendrás que eliminar la cuenta bancaria incorrecta. Una vez que la hayas eliminado, introduce los detalles bancarios correctamente en la sección agregar otro método de pago.

Importante: la eliminación de una cuenta bancaria no afecta a los pedidos que has realizado con dicha cuenta.

Introducción de una nueva cuenta bancaria

Para añadir una nueva cuenta bancaria, ve al enlace métodos de pago en Mi cuenta. Escribe el IBAN, el BIC y el nombre del titular de la cuenta en el formulario proporcionado.

También puedes introducir una nueva cuenta bancaria cuando realices tu siguiente pedido. Para ello, haz clic en Añadir cuenta bancaria en la información de pago durante la tramitación del pedido.

Cancelación de órdenes de pago con cuenta bancaria SEPA

Puedes cancelar tu orden de pago con cuenta bancaria SEPA en cualquier momento accediendo a métodos de pago en Mi cuenta. Al eliminar la cuenta bancaria también cancelarás la orden de pago con cuenta bancaria SEPA. La eliminación de la cuenta bancaria no influye en los pedidos en curso.

Promociones

Los códigos o cupones de descuento promocionales solo se pueden usar en el momento en que se realiza el pedido aplicandolos en la cesta de compra al finalizar el pedido.

 

Cada vendedor ofrece diferentes tipos de descuentos promocionales o cupones. Consulta la tienda del vendedor para más información.

 

Precios en ofertas del día o flash

Las ofertas del día o flash están disponibles hasta que finalice su periodo de promoción o se reclamen todas las ofertas. Las Ofertas solo duran un tiempo concreto; completa tu pedido lo antes posible.

 

Cuando una Oferta flash o de día esté disponible verás:

 

El producto perteneciente a la oferta.

 

Cualquier variación disponible del producto (por ejemplo: diferentes tamaños o colores).

 

El importe del descuento promocional y el precio final (sin incluir impuestos).

 

Una barra de estado que mostrará el porcentaje de ofertas ya agotadas.

 

Un temporizador que muestra cuánto tiempo tienes para añadir el producto a tu cesta y beneficiarte del descuento promocional.

 

El botón Añadir a la cesta, si hay descuentos promocionales disponibles.

Reseñas Google Business
google

Una plataforma de compraventa poca conocida. El enfoque es bueno, sencillo y zero compromiso 👍

22 de agosto de 2022
google
16 de junio de 2021
google

Ofrecen financiación para las compras?

5 de noviembre de 2019
Cargar más
MegaVenta
Logo
Registrar una cuenta nueva
Consigue con cada compra saldo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
Verificado independientemente
4 reseñas
0
Shopping cart