Nebulizador Difusor de Aroma Silencioso de Aceite Esencial

amazon

  • La tecnología avanzada crea la niebla perfecta: este difusor de aceite esencial utiliza vibraciones ultrasónicas para atomizar el agua y el aceite para crear el vapor perfecto que preserva la integridad del aceite y las propiedades curativas originales. Añade de 3 a 5 gotas de tu aceite esencial favorito para aliviar el cansancio, hidratar tu piel y asegurarte de relajarte en un ambiente agradable.
  • Efecto de llama natural y efecto de erupción volcánica: este difusor de aceite esencial es ideal para aromaterapia ultrasónica, ya que recolecta luz y niebla para crear un efecto de llama realista que se puede ajustar entre niebla suave y llamas violentas. Puede usar el botón de encendido/apagado para elegir entre el modo llama o el modo volcán. Las luces LED inteligentes integradas en el difusor están ingeniosamente diseñadas para crear un efecto de llama 3D realista.
  • Tanque de agua abierto: diseño de gran diámetro, fácil de agregar agua, gran capacidad de aproximadamente 360 ??ml, más conveniente para limpiar. El difusor de llama está hecho de material ABS de alta calidad y el proceso de producción más avanzado, y el diseño de hebilla a prueba de salpicaduras evita el problema de las salpicaduras de agua. Purificará el aire y ya no sufrirá de piel y labios secos.
  • Función ultrasilenciosa y de apagado automático: nuestro difusor de fuego cuenta con 36dB de operación ultrasilenciosa en un ambiente tranquilo, lo que ayuda a calmar su estado de ánimo, aliviar el estrés y mejorar la calidad de su sueño. Y, con la ayuda del chip inteligente incorporado, el difusor de aire dejará de funcionar automáticamente cuando haya escasez de agua, lo cual es muy seguro y confiable.
  • Uso portátil y versátil: este humidificador de dormitorio tiene un diseño pequeño y portátil, por lo que es muy fácil de transportar. El difusor de llama sorprenderá a todos con sus increíbles capacidades de nebulización, perfecto para la oficina en el hogar, yoga, gimnasio y un gran regalo para amigos, familiares o seres queridos.
Marca‎Soekodu
Color‎A
Dimensiones del paquete‎17 x 15 x 12 cm; 500 gramos
Peso del producto‎500 g

MegaVenta

Cuenta MegaVenta

Reseñas Google Business
google
Rated 5.0
22 de agosto de 2022
google
Rated 5.0
16 de junio de 2021
google
Rated 4.0
5 de noviembre de 2019
Cargar más
MegaVenta
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Carrito
  • No products in the cart.
Shopping cart