Mando inalámbrico perfecto para el gaming: apto para móviles, PC y Nintendo Switch

Un Mando versatil con función turbo

MegaVenta podría recibir una comisión por tu compra. Más información

Uno de los mandos inalámbricos más versatiles está a la venta en Amazon, y a un precio bastante económico. Jugar en el móvil o en la tablet es habitual, y lo será aún más en el futuro con la llegada del juego en la nube, como con Microsoft xCloud por ejemplo.

Es lo que propone este mando que Amazon vende por menos de 25€, el Jamswall, uno de los más vendidos en esta plataforma. Por un precio bastante bajo tienes un mando que te sirve para Android, iOS, PC y Nintendo Switch.

Es inalámbrico y cuenta con unas ocho horas de autonomía de batería, aunque claramente depende del juego y del uso que éste haga de funciones como la vibración o el giroscopio.

Es sin duda uno de los mejores mandos para móviles del momento, a lo que hay que sumarle su compatibilidad con otras plataformas, en la que encaja a la perfección.


Caraterísticas técnicas

Plataforma de HardwareConsola de juegos, Windows, Android
MarcaJAMSWALL
ColorBlanco
Tipo de conectorBluetooth, USB
Nombre del modeloNintendo Switch

Acerca de este producto

  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24×7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
      Traducir »
      Compra o vende en MegaVenta | Marketplace
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0
      0
      Shopping cart