Una historia de 2000 años

El Jabón de Alepo es un jabón vegetal a base de aceites de oliva y laurel. Es el antepasado del jabón de Marsella y se dice que es el primer jabón sólido del mundo. Ha sido hecho a mano en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, durante más de 2000 años.

Su elaboración ha sido transmitida de generación en generación hasta nuestros días, al igual que su origen. Combinando los métodos de producción más antiguos con los productos más naturales, los Jabones de Alepo se elaboran sin colorantes, conservantes, fragancias ni productos químicos, y son totalmente vegetales y biodegradables.

Volver al natural es lo mejor

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles y pieles con problemas como psoriasis, dermatitis, acné, eczemas, etc. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes. Se puede utilizar como jabón, para la higiene diaria de la piel de todo el cuerpo, como champú y como espuma de afeitar. Su historia, ingredientes y método de elaboración lo convierten en un jabón único en el mundo.

El auténtico jabón de Alepo, que es considerado el más puro de todos los jabones, se elabora exclusivamente a base de aceite de oliva, aceite de laurel, hidróxido de sodio y agua.

Composición del jabón de Alepo

Propiedades del jabón de Alepo

Jabón de Alepo original certificado

Reseñas Google Business
google

Una plataforma de compraventa poca conocida. El enfoque es bueno, sencillo y zero compromiso 👍

22 de agosto de 2022
google
16 de junio de 2021
google

Ofrecen financiación para las compras?

5 de noviembre de 2019
Cargar más
MegaVenta
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart