Carrito
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00€
Visto recientemente
El Jabón de Alepo es un jabón vegetal a base de aceites de oliva y laurel. Es el antepasado del jabón de Marsella y se dice que es el primer jabón sólido del mundo. Ha sido hecho a mano en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, durante más de 2000 años.
Su elaboración ha sido transmitida de generación en generación hasta nuestros días, al igual que su origen. Combinando los métodos de producción más antiguos con los productos más naturales, los Jabones de Alepo se elaboran sin colorantes, conservantes, fragancias ni productos químicos, y son totalmente vegetales y biodegradables.
Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles y pieles con problemas como psoriasis, dermatitis, acné, eczemas, etc. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes. Se puede utilizar como jabón, para la higiene diaria de la piel de todo el cuerpo, como champú y como espuma de afeitar. Su historia, ingredientes y método de elaboración lo convierten en un jabón único en el mundo.
El auténtico jabón de Alepo, que es considerado el más puro de todos los jabones, se elabora exclusivamente a base de aceite de oliva, aceite de laurel, hidróxido de sodio y agua.
MegaVenta Marketplace es un mercado internacional en línea donde gente como tú de todo el mundo compran o venden productos de todos los géneros. Somos una comunidad abierta que genera cambios positivos centrándose en las pequeñas empresas y las personas individuales.
MegaVenta Marketplace no tiene centros logísticos, solo contamos con el potencial de personas emprendedoras que venden sus productos o creaciones que aman. Facilitamos la plataforma con herramientas que ayudan durante el proceso entre comprador y vendedor.
Nuestra principal prioridad es la seguridad durante la compra y tu privacidad en la plataforma. Actuamos como guardianes y asistimos tanto a compradores como a vendedores si surgen dudas. Hemos implementado una serie de medidas de seguridad que potencian la confianza.