ES

Translate:

¡Compra y vende en nuestras tiendas y marketplaces!

Ayuda a nuestra causa

Tu apoyo y tus contribuciones nos permitirán alcanzar nuestras metas y mejorar las condiciones. Tu generosa donación financiará nuestra misión.

Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

Fondos de financiación y crowdfunding

Crowdfunding

Uno de los principales retos de una empresa de nueva creación es conseguir el capital necesario que permite ampliar el negocio y la expansión. Para alimentar la maquinaria dependemos en parte del impulso económico.


El proyecto MegaVenta España ha sido  inicialmente financiado por los propios fundadores que nos han llevado hasta el punto donde nos encontramos ahora mismo y llegar a una liga superior y ser más competitivo con mejores productos, precios y servicios necesitamos fondos adicionales.


Las primeras barreras las hemos superado con éxito y la base de MegaVenta España queda establecido.


Para poder seguir creciendo buscamos financiación que garantiza el gradual crecimiento del proyecto.


Los pilares a financiar son:


  • Investigación, update de aplicaciones, modificación y desarrollo de plataformas digitales existentes o nuevos. - El Internet avanza con mucha velocidad y para ganar debes estar al día con las últimas tecnologías digitales -
  • Tasas para el registro y renovación de marcas comerciales y sus insignias visuales a nivel nacional, europea y mundial. - Más vale prevenir que curar -
  • Fondo para la adquisición de material de bancos especializados en contenido audiovisual. - Adquisición de imágenes y vídeos de agencias  para el uso comercial -
  • Mantenimiento de servidores dedicados, dominios, bases de datos, SSL, certifcados de confianza etc. - Cuando mayor el trafico del sitio web mejores servidores o planes precisas -
  • Inversiones en campañas de marketing y SEO. Subir los sitios webs en el posicionamiento de los principales buscadores como Google o Bing mediante la creación de contenido profesional enriquecido escrito por redactores o agencias, lanzamiento de anuncios con adwords o adsense, desarrollo de reviews audiovisuales para blogs, vídeos de productos, trailers, cortos para los canales de YouTube, Vimeo y/o redes sociales, permanente producción de videopildoras etc. - Gran parte de los recursos se gastan en el Marketing y la publicidad. Sino te encuentran no eres nadie.
  • Adquisición de equipos informáticos y Software para la post-producción, material de oficina etc. - es importante disponer de equipos que responden ante las exigencias y un uso continuo-

Objetivo de recaudación

La meta a cumplir:


60.000€ 


Nuestro proyecto ha sido publicado en diferentes plataformas oficiales de crowdfunding donde podrás conocer más acerca de MegaVenta España, el proyecto empresarial y sus profesionales.

Modelos crowdfunding

financiación a medida

 

¿Que clase de financiación nos interesa?

  1. Reward crowdfunding
  2. Equity crowdfunding
  3. Crowdlending
  4. Donation

Crowdfunding de recompensa (Reward crowdfunding)


Los “mecenas” reciben una recompensa directamente relacionada con el proyecto en forma de productos o descuentos que van desde la entrega de productos o servicios, hasta la experiencias que puedan vivir dentro de la marca.


Crowdfunding de inversión (Equity crowdfunding)


El equity crowdfunding, en donde la comunidad que realiza la financiación se ve recompensada a través de acciones, participaciones o beneficios de la empresa como contra prestación al dinero aportado. El objetivo de esta es reducir al máximo posible el riesgo del inversor gracias a la participación de muchos pequeños inversores, variando las fórmulas tradicionales.


Crowdfunding de préstamo (CrowdLending)


La financiación debe devolver el dinero recibido más un tipo de interés determinado tras finalizar un periodo de tiempo. Funciona como la banca tradicional pero con intereses menores y un riesgo muy bajo, ya que hay muchos inversores que aporten pequeñas cantidades con un interés previamente establecido.


Donation (Donación)


La financiación mediante donaciones vía PayPal es una forma segura de aportarnos una pequeña cantidad. Cualquier importe ayuda en nuestro proyecto.