Financiación

Tabla de contenido

Pagantis

Paga+Tarde es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

Paga+Tarde es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.

El coste de una financiación es únicamente el del interés de la financiación. Este interés puede variar en función de la tienda en la que realices tu compra, entre un 0% y un 35% TAE sin ningún otro tipo de coste adicional.

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

No, Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

¡Ninguno! Con Paga+Tarde podrás financiar cualquier compra que realices sin importar su importe.

Paga+Tarde como entidad financiera, cumple entre otras normas con la Ley de Crédito al Consumo la cual establece entre sus obligaciones la de facilitar al cliente la información pre-contractual necesaria (Información Normalizada Europea) previa a la contratación.

Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra. Para cualquier duda o aclaración puede enviar un correo electrónico a la dirección: info@pagamastarde.com

No es necesaria la contratación de ningún seguro ni se pide ningún otro requisito.

Primera cuota La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación. Siguientes cuotas Paga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación. Si aún tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del email pagos@pagamastarde.com

Tendrás que proporcionar una tarjeta VISA de débito o cualquier tarjeta Mastercard. La normativa de VISA indica que no se puede usar una tarjeta de crédito para el pago de una financiación. Solo la primera cuota, que no es financiada, se puede pagar con este tipo de tarjeta. Para cambiar tu tarjeta, accede a Mi cuenta con tu DNI y contraseña. Haz clic en “Tus Tarjetas” y, posteriormente en “Añadir Tarjeta”. Si aún tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del email pagos@pagamastarde.com

Puedes adelantar o amortizar tus cuotas desde el primer momento en que tu financiación es aprobada. Si aún tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del email pagos@pagamastarde.com

¡Por supuesto! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación. Si aún tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del email pagos@pagamastarde.com

En el caso de que Paga+Tarde no pueda cargar total o parcialmente tus mensualidades, deberás abonar una penalización de 20€ por cuota impagada hasta un máximo de 40€. Además, por cada día de retraso en el pago de las cuotas, deberás abonar un interés de mora, sobre el importe de la financiación pendiente, de un 2% superior a la TAE. En ningún caso, este interés será superior al 25% TAE. Si aún tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través del email pagos@pagamastarde.com

En caso de que hayas tenido alguna incidencia con tu producto (retraso injustificado, producto no se corresponde con el que he solicitado), deberás ponerte en contacto con el comercio correspondiente. Sólo en caso de que el comercio no atienda tu reclamación, podrás dirigirte a Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@pagamastarde.com aportando la siguiente información y documentación: Nombre y apellidos Anverso y reverso de tu DNI/NIE Motivo de la incidencia Nombre comercio Respuesta del comercio (debes adjuntar correos intercambiados con el comercio) Atención al Cliente dará respuesta a la incidencia a la mayor brevedad posible.

En este caso, se seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

Debes dirigirte a Mi Cuenta de pagamastarde.com e introducir tu DNI y contraseña.

Una vez accedes a tu panel de usuario, puedes consultar toda la información referente a tu financiación, adelantar mensualidades o incluso la totalidad de tu compra y modificar tus datos personales. Para ello debes dirigirte a Mi Cuenta e introducir tu DNI y contraseña.

Debes enviar anverso y reverso de tu DNI/NIE a través de este email: atencionalcliente@pagamastarde.com

Para temas relacionados con los pagos de tu financiación, contacta con nosotros a través de este email: pagos@pagamastarde.com

Para cualquier duda que no esté relacionada con tus pagos, debes contactar con Atención al Cliente: Email: atencionalcliente@pagamastarde.com Teléfono: 937 065 139 Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h (excepto festivos nacionales)

Para que Atención al Cliente atienda su petición debe especificar el contenido de la misma y enviar anverso y reverso de su DNI/NIE al siguiente email: atencionalcliente@pagamastarde.com

Mi cuenta

1 cent Marketplace MegaVenta
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart