El Samsung Galaxy Watch 4 baja a 199€ ¡y llega antes de Reyes!

amazon

Top regalo para los Reyes Magos

MegaVenta podría recibir una comisión por tu compra. Más información

Esta es una buena noticia para todos los que quieren regalar un reloj inteligente. Hay un modelo con el que debes estar familiarizado, y es de gama alta. El Samsung Galaxy Watch 4 estará en oferta a finales de este año, y llega antes de los Reyes Magos.

Amazon bajó el precio a 199 euros, que es el mismo que el precio del último Black Friday. Si miras el precio de venta de este reloj inteligente, este es definitivamente uno de los mejores relojes inteligentes de 2021.

El Samsung Galaxy Watch 4 se destaca en casi todas las líneas de productos. No importa en términos de autonomía o medición de la composición corporal, otros modelos no tienen estas ventajas. Su principal novedad.

Es un modelo de 40 mm, mientras que el modelo de 44 mm cuesta 229 euros, aunque sigue siendo un buen precio.

Este reloj cuenta con GPS, por lo que también es un reloj deportivo muy adecuado para el running y otras disciplinas, y difícilmente envidiará a sus competidores, como los principales productos de los catálogos de marcas profesionales como Apple Watch o Garmin.

Mide SpO2 y VO2 Max, dos valores básicos y cada vez más comunes, que se utilizan para comprender completamente el estado de sus pulmones y sistema cardiovascular para que pueda evaluar mejor su salud.

Samsung Galaxy Watch 4

199€ Devolución GRATIS
Reseñas Google Business
google

Una plataforma de compraventa poca conocida. El enfoque es bueno, sencillo y zero compromiso 👍

22 de agosto de 2022
google
16 de junio de 2021
google

Ofrecen financiación para las compras?

5 de noviembre de 2019
Cargar más
MegaVenta
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart