Ehh, Google, pon Netflix: este televisor 4K de Xiaomi de 50 pulgadas se vende a un precio muy bajo

Xiaomi TV 4K por menos de 400€

MegaVenta podría recibir una comisión por tu compra. Más información

Xiaomi vende ya varios televisores en España, algunos de ellos a precios realmente económicos, más aún si como ahora se apuntan a las rebajas de Amazon.

Xiaomi ha entrado ya en prácticamente todos los sectores que tienen que ver con la electrónica de consumo, y además lo ha hecho a nivel internacional, con lanzamientos simultáneos en China y Europa. En estos lanzamientos se incluyen varios televisores.

Uno de ellos es la Xiaomi Smart TV P1 de 50 pulgadas, que tiene panel 4K y Android TV, así que podrás manejarlas con comandos de voz a Google Assistant, un auténtico lujo que ahora es bastante más económico, ya que Amazon ha incluido este modelo entre sus ofertas de la Semana del Black Friday para rebajarlo a solo 399 euros.

Una de las ventajas que tiene, además del precio, es que el sistema operativo tiene el respaldo de Google, con su tienda de aplicaciones, su asistente virtual y con un Chromecast integrado para enviar contenidos directamente a tu televisor.

Es un buen televisor tanto para ver series como para jugar, ya que tiene absolutamente todas las aplicaciones imprescindibles, como Netflix, Disney+, YouTube y más, pero también tiene sonido Dolby y HDR10.

El sector de los televisores es una firme apuesta de Xiaomi, como se puede comprobar en esta oferta, que pone la Xiaomi P1 de 50″ a competir contra otras marcas especializadas en el low cost, como por ejemplo Hisense o TCL.


Acerca de este producto

Tipo: UHD LED TV – 50 Pulgada (126cm), Flat, 3,840 x 2160 pixeles , diseño Frameles Sintonizador Triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T3 Imagen: WCG NTSC 85% , dolby vision, HDR10+, MEMC UHD 60Hz Android TV 10.0 con Google Assistant y acceso a Google Play Store, 2 GB RAM, memoria interna de 16GB, Compatible con Alexa Prime Video, Netflix, YouTube, Chromcast, Hbbtv 2.0, ect Conectividad: HDMI eARC 2.1 x 1, HDMI 2.0 x 2, USB 2.0 x 2, entrada AV, Ethernet LAN (RJ45), WLAN, salida de auriculares, ranura CI + Bluetooth: Mando a distancia Bluetooth con 2 micrófonos, botón de acceso directo a Prime Video y Netflix Dimensiones, incluida la base (L. x An. x Al.): 1117.2 X 276.8 X 710.6 mm, Dimensiones sin incluir la base (L. x An. x Al.): 1117.2 X 83.6 X 652.5 mm

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
0
Shopping cart