Devoluciones y reembolsos generales

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Tramitar una devolución

Puedes devolver muchos de los productos vendidos en MegaVenta. Cuando devuelves un producto es posible que veas diferentes opciones de devolución dependiendo del vendedor, del producto o del motivo de la devolución. Consulta siempre la tienda del vendedor > aviso legal y politicas de la tienda.

 

Para devolver el producto comprado, sigue los pasos que se indican a continuación:

 

Ve a mis pedidos para ver tus pedidos recientes.

 

Elige el pedido y selecciona devolver o reemplazar productos.

 

Selecciona el producto que quieres devolver y, a continuación, una opción en el menú motivo de la devolución.
Elige cómo procesar tu devolución.

 

Si procede, selecciona emitir un reembolso o un reemplazo.

 

En el caso de productos vendidos por un vendedor externo de MegaVenta, dispones de dos vías. Tramitar la devolución a través de tu cuenta en mis pedidos o visitar la tienda del vendedor haciendo click sobre el boton soporte seleccionando el pedido.

 

El vendedor externo de MegaVenta revisa las solicitudes de devolución antes de emitir un reembolso o reemplazo. Si no recibes una respuesta en el plazo de dos días laborables, puedes enviarnos una reclamación a través del formulario de contacto indicanos los sucedido.

 

Nota: Añade la etiqueta de devolución (si procede) y embala los productos para su devolución. Embala el producto de forma segura, sigue las instrucciones que te enviamos cuando solicitaste la devolución. Antes de devolver productos en los que hayas guardado información personal, como ordenadores portátiles, cámaras u otros dispositivos electrónicos, elimina esa información por completo.

 

Si el producto parece estar defectuoso más de 14 días después de recibir el pedido, podría ser elegible para el servicio de reparación antes de que se proceda a la devolución. Para ello debes tramitar una reparación en garantía al vendedor externo o MegaVenta (si el producto fue vendido por nosotros).

 

Es posible que el equipo de resolución de problemas y soporte técnico del producto puedan ayudar a resolver problemas con el producto, tal como se describe en la página de ayuda de soporte técnico.

 

Si el producto que devuelves lo ha vendido MegaVenta, es posible que, dependiendo del motivo de la devolución, se deduzcan los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para obtener más información, consulta nuestra política de reembolsos.

Tramitar un reembolso

Los reembolsos debes tramitar a través de mis pedidos de tu cuenta. Tambíen puedes tramitarlo visitando la tienda del vendedor seleccionando en soporte el pedido e iniciar el proceso.

¿Cuanto tarda el reembolso?

Las devoluciones se reciben y procesan en un máximo de dos semanas. Una vez recibida y procesada tu devolución, el plazo para que veas el reembolso reflejado en tu cuenta bancaria o tarjeta de debito/crédito puede ser de hasta 5-7 días laborables. Para más información, visita nuestra política de reembolsos.

Garantía y reparaciones

Más información en la sección derechos y garantía.

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