Customer Safe Pay

¿Como funciona Customer Safe Pay?

Paga tu pedido con el método de confianza

MegaVenta retiene temporalmente los fondos

El vendedor envía tu compra

Comprueba el contenido

Si todo está ok marca el pedido como recibido y transferimos los fondos al vendedor

Si algo ha ido mal abres un ticket

La tienda tiene 72h para resolver la disputa

Los fondos siguen durante este plazo congelados

Algo ha salido mal con la compra

Si no has recibido el producto o no corresponde a lo anunciado, no lo marcas como recibido y abres una disputa a través del sistema de tickets. El sistema informa al vendedor externo y la incidencia debe resolverse en un plazo de 72h como máximo.

Para abrir un ticket, digírete a tus pedidos y pinchas sobre el botón “Soporte y completas el formulario.

Preguntas más frecuentes

Retenemos temporalmente el pago recibido hasta que recibas el envío por parte del Vendedor y compruebes el contenido. Si todo está bien, marcas la compra en tu cuenta como recibida, y liberamos el pago al vendedor externo.

No, esta Política de Pagos Seguros del Cliente solo se aplica temporalmente a terceros y/o vendedores nuevos hasta que ganen una reputación de confianza que hemos determinado en función del historial del vendedor externo.

3 días laborables como máximo.

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