Customer Safe Pay

Protección comprador

Verificación vendedor

Pago retenido hasta entrega

Customer Safe Pay

¿Como funciona Customer Safe Pay?

Algo ha salido mal con la compra

Si no has recibido el producto o no corresponde a lo anunciado, no lo marcas como recibido y abres una disputa a través del sistema de tickets. El sistema informa al vendedor externo y la incidencia debe resolverse en un plazo de 72h como máximo.

Abrir un ticket

Para abrir un ticket, digírete a tu cuenta > pedidos > buscas el pedido correspondiente y pinchas sobre el botón “Support y completas el formulario. Adicionalmente, puedes enviarnos imágenes, vídeos o documentos que consideres oportunos a través del formulario en esta sección más abajo.

Formulario de disputa

Vendedor verificado

Preguntas más frecuentes

Retenemos temporalmente el pago recibido hasta que recibas el envío por parte del Vendedor y compruebes el contenido. Si todo está bien, marcas la compra en tu cuenta como recibida, y liberamos el pago al vendedor externo.

No, esta Política de Pagos Seguros del Cliente solo se aplica temporalmente a terceros y/o vendedores nuevos hasta que ganen una reputación de confianza que hemos determinado en función del historial del vendedor externo.

3 días laborables como máximo.

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