MegaRepair - Solicitud de reparación en garantía o presupuesto

Para poder reparar o arreglar tu dispositivo necesitamos conocer algunos datos del ordenador portátil, smartphone o producto electrónico que presenta algún tipo de avería.
¿Que clase de datos necesitamos?
  • Tipo de dispositivo (portátil, consola, smartphone o tablet)
  • Modelo
  • Número de serie
  • Número de pedido
  • Fecha y año de compra
  • Indícanos cualquier accesorio que vayas a enviarnos como por ejemplo cargador, batería, drivers etc.
Sobre la avería
Indícanos lo más detalladamente posible, el problema o problemas que presenta el dispositivo electrónico.
Para tramitar tu solicitud es necesario que entres primero a tu cuenta y a través del formulario de contacto de nuestra tienda online seleccionas "MEGAREPAIR", luego el nº del pedido desde tu lista de compra y nos indicas el daño, error o mal funcionamiento. Puedes adjuntar también una imagen del daño(s).
Una vez recibida tu solicitud uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Cualquier otra duda o aclaración puedes llamarnos al servicio telefónico 96 115 42 32 en horario comercial de lunes a viernes de 9 a 17h de la tarde.