Llega a potenciales clientes con artesanía natura

Forma parte de la comunidad exclusiva para artesanos y vende online tus productos hechos a mano

¿Por qué Artesanía Natura?

Estamos convencidos que los artículos hechos a mano y creados por personas individuales son el futuro y formarán parte de un consumo responsable y sostenible. A parte de eso aportamos una herramienta que puede contribuir a una mejor distribución de la riqueza.

Por eso hemos creado Artesanía Natura donde creadores de todo el mundo pueden ahora vivir su pasión y vender su trabajo de artesanía en MegaVenta con las mejores condiciones. Juntos, fomentamos el crecimiento.

100% artesanos

Solo productos hecho a mano con las más altas calidades pueden ser promocionados y vendidos en Artesanía Natura. Para ello hemos creado un sistema de control de calidad que todos debemos respetar.

Sin tarifas ocultas

Formar parte de Artesania Natura, crear tu tienda y publicar tus productos es gratuito. Cuando vendas, Artesanía Natura deducirá el 4% + IVA de la tarifa por referencia.

Tienda personalizada

Tu perfil en Artesania Natura cuenta con una dirección URL personalizada dentro del Marketplace para que los clientes puedan encontrarte fácilmente.

Productos personalizados

¿Haces artículos personalizados o productos únicos en una categoría? Ahorra tiempo permitiendo a los clientes personalizar su producto para dar un toque especial.

Logística

Obtén una insignia especial para tus publicaciones para que tu tienda llegue a más clientes. MegaVenta trabaja con un sistema logistico avanzado y automático.

Nos encargamos del envío de tus pedidos para que puedas centrarte en tus creaciones.

Herramientas de marketing interno

Nuestras herramientas de marketing te permiten atraer clientes en todos los departamentos. Los productos aparecen justo donde los clientes pueden verlos.

¿Preparado para vender?

  • Paso 1 solicitar cuenta vendedor artesano
  • Paso 2 configurar tu tienda sacando el maxímo partido
  • Paso 3 subir tus productos al catálogo
  • Paso 4 disfrutar las herramientos de marketing para crecer
Producto añadido a la lista de deseo
Producto añadido a la lista comparativa

Otra web con los típicos cookies. Ya sabes, si sigues navegando aceptas su uso. ¿Listo?