Productos reacondicionados

Los artículos reacondicionados son productos de ocasión inspeccionados, limpiados y reparados (si es necesario) por un profesional cualificado para que cuenten con las características originales del fabricante. El artículo no se presenta obligatoriamente en su embalaje original y se vende con los accesorios nuevos indispensables para su funcionamiento.
El artículo está cubierto por la garantía del fabricante o de la empresa que lo haya reacondicionado. Dicha garantía se detalla pormenorizadamente en la ficha técnica del producto. La calidad estética de un artículo reacondicionado se clasifica según una escala de calidad que viene dada por el grado de reacondicionamiento.
¿Cuáles son los grados de reacondicionamiento?
El grado de reacondicionamiento sirve para determinar el estado físico de un producto reacondicionado. Hay cinco grados de reacondicionamiento: Como nuevo o Grado A+, Grado A, Grado B, Grade C y Grado D.
 GRADO A+
Producto probado y declarado 100 % funcional
Garantía hasta 1 año
Como nuevo, pantalla nueva
Reembalado como nuevo
 GRADO A
Producto probado y declarado 100 % funcional
Garantía hasta 6 meses
Estado nuevo
Embalaje neutro o embalaje original abierto
 GRADO B
Producto probado y declarado 100 % funcional
Garantía hasta 6 meses
Defectos muy leves
Embalaje neutro o embalaje original abierto
 GRADO C
Producto probado y declarado 100 % funcional
Garantía hasta 6 meses
Rastros de utilización visibles
Embalaje neutro o embalaje original abierto
 GRADO D
Producto probado y declarado 100 % funcional
Garantía hasta 6 meses
Rastros de utilización visibles o pequeños golpes externos
Embalaje neutro o sin embalaje
¿Cómo funciona la garantía?
Todos nuestros artículos reacondicionados disponen de una garantía mínima de hasta seis meses. La duración de la garantía de un artículo se indica claramente en la ficha técnica del mismo.
 ¿Cómo se devuelve un artículo reacondicionado?
Igual que nuestros productos nuevos, nuestros artículos reacondicionados se pueden devolver en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega. Los artículos devueltos deberán estar completos y no presentar desperfectos. Consulta las condiciones de devolución en la página del distribuidor asociado o sigue el procedimiento de devolución en la sección Mis pedidos de tu espacio Mi cuenta.