Derecho de desistimiento

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero que hayas indicado (distinto del transportista), recibas el producto comprado o desde que recibas el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos, o del último componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, a excepción de los productos digitales (por ejemplo, MP3), si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega, así como tampoco podemos aceptar desistimientos de compras de vídeos, DVD, audio, videojuegos, productos sexuales y eróticos, y productos de software cuyos precintos hayan sido abiertos (para más excepciones, consulta la sección Excepciones de nuestras Condiciones de Uso y Venta.
Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, visite tu cuenta e inicia el proceso indicando el motivo de la devolución, como por ejemplo "ya no lo quiero/necesito". Empaqueta el producto en cuestión de forma segura y envíanoslo en los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto.
Te informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entregas el producto en mano.
Para tu seguridad, te recomendamos que utilices un servicio de envío certificado, en caso de que el importe de devolución sea superior a 25 €.
Ten en cuenta que los costes de devolución corren de tu cuenta a menos que te hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.
Además, una vez comenzado el proceso de envío, ya no podrás cancelar otros servicios adicionales contratados con nosotros (por ejemplo, el envoltorio de regalo).
En cuanto recibamos el aviso de cancelación de tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.
Para más información sobre tu derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 14 días, visita la página web oficial del Observatorio de Internet de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de tu Comunidad Autónoma.