¿Donde estamos ubicados?
Nuestra oficina está ubicada en la Avenida del Cardenal Benlloch, 20 46021 Valencia España y una segunda en Berlín Alemania.
¿Tenemos tiendas fisicas?
No, trabajamos desde oficinas ubicadas en Valencia España y Berlín Alemania pero no atendemos al público directamente. Toda gestión se debe realizar a través de nuestras plataformas y comercios electrónicos con los canales habilitados como es el formulario de contacto, sistema de tickets a través de la cuenta de cliente, teléfono de atención al publico, chat en directo, whatsapp, cuentas de redes sociales o dirección postal.
¿Cuales son las vías para contactarnos?
Puedes contactarnos en horario comercial al +34 96 115 42 32, escribirnos vía WhatsApp +34 657 360 925, usar el chat del sitio web, crear un ticket a través de tu cuenta de cliente o escribirnos un mail vía correo electrónico a cliente@megaventa.es
¿Cuanto tarda el envío de mi compra?
Pedidos entre 1 a 5 día(s). Para vendedores fuera de España consulta el plazo de entrega de cada ficha de producto.
El producto llega dañado, ¿Que hago?
Nos contactas directamente en un plazo no superior de 24h una vez recibido la compra para tramitar una nueva entrega y la recogida del producto dañado.
¿Durante cuantos días puedo devolver un producto?
Durante 14 días puedes devolver la compra. Algunos vendedores ofrecen mayores plazos de devolución (30, 45 o 60 días) pero en ningún caso menos de 14 días.
¿Como puedo devolver un producto?
Para devolver un producto debes contactarnos primero a través de cualquier vía que ofrecemos en la web. Una vez autorizada la devolución recibes un correo electrónico con las instrucciones precisas.
¿Cuanto tarda el reembolso de mi dinero?
Una vez recibido el producto devuelto procedemos con la devolución en un plazo no superior de 14 días abonando el importe con el mismo método de pago inicial.
Tramitar un producto en garantía
Para ello debes enviarnos un mail e indicarnos el motivo, una descripción del problema, adjuntando imágenes y el comprobante de pago o pedido para iniciar los tramites de garantía.
¿A partir de que importe no pago gastos de envío?
Los gastos de envío o portes gratuitos varían. Debes consultar el pedido antes de finalizar una compra.
Producto añadido a la lista de deseo
Producto añadido a la lista comparativa

Otra web con los típicos cookies. Ya sabes, si sigues navegando aceptas su uso. ¿Listo?