ES

Translate:

¡Compra y vende en nuestras tiendas y marketplaces!

Criptomoneda Bitcoin

Bitcoin - uso en el ecommerce de MegaVenta España

Datos basicos sobre el Bitcoin

Bitcoin es una moneda digital o “criptomoneda” que te permite realizar pagos instantáneos en casi cualquier parte del mundo. A diferencia de una moneda como el euro o dólar, está no está regulada por ningún gobierno o entidad financiera. Su valor depende del momento de la oferta y demanda.

Bitcoin e ecommerce

BitCoin como medio de pago en el ecommerce

El uso del Bitcoin en transacciones comerciales es atractivo y algunos establecimiento implementaron su uso en sus negocios. El problema que persiste es que el valor no es estable y marcas que admiten su uso únicamente en productos de bajo coste, licencias para Software o servicios pero no para tecnología, muebles, coches etc.

Lo que debes saber sobre el pago sobre Bitcoins

Las comisiones, por lo general no supere el 1% de la venta frente a la típica de 3% para las tarjetas de crédito.


El Bitcoin es aceptado a nivel mundial, por lo que evitas el cambio a otra divisa, ya que se trata de una moneda digital global.


No se puede cancelar una operación realizada. Una vez que se intercambia el Bitcoin, la operación no se puede anular.


La moneda digital es muy inestable. El precios fluctúa en intervalos muy cortos por lo que una venta que hoy era beneficiosa mañana puede convertirse en un desastre y provocar una importante pérdida o ruina del comercio.


Una gran parte de los consumidores aún no usan el Bitcoin, porque la moneda virtual tiene una negativa reputación y muchas personas no saben cómo funciona.