Creado por los mejores

Hecho a mano with LOVE

El 1 cent Market cuenta con herramientas potentes que te permite crecer sin obligaciones o letras pequeñas.

 

Creadores de cualquier parte del mundo pueden vivir su pasión mostrando su trabajo en MegaVenta Market con las mejores condiciones.

100% Artesanos

Solo productos hechos a mano con las más altas calidades pueden ser promocionados y vendidos en Artesanía Natura. Para ello hemos creado un sistema de control de calidad que todos debemos respetar.

Sin tarifas ocultas

Formar parte de Artesania Natura, crear tu tienda y publicar tus productos es gratuito. Solo pagas cuando vendas.

Tienda personalizada

Tu tienda cuenta con una dirección URL personalizada dentro del Marketplace, un banner, logo/icono, descripción, reseñas, servicio, panel admin, informes, visitas, productos destacados, herramientas SEO y mucho más.

Productos personalizados

¿Haces artículos personalizados o productos únicos en una categoría? Ahorra tiempo permitiendo a los clientes personalizar su producto para dar un toque especial.

Logística

Obtén una insignia especial para tus publicaciones para que tu tienda llegue a más clientes. MegaVenta trabaja con un sistema logistico avanzado y automático.

Nos encargamos del envío de tus pedidos para que puedas centrarte en tus creaciones.

Herramientas de marketing

Nuestras herramientas de marketing te permiten atraer clientes en todos los departamentos. Los productos aparecen justo donde los clientes pueden verlos.

Preguntas y respuestas
¿Se pagan comisiones?

Si, cobramos una comisión por venta que varias según tarifa que tengas. La ideal para empezar a vender es la de 1 centimo por venta. + info

Protección vendedor / comprador

Tanto el comprador como vendedor cuenta con una protección contra el fraude o posibles estafas. Existen reglas preventivas que ambas partes deben cumplir.

¿Se paga una cuota de alta?

Nunca, puedes crear tu cuenta vendedor gratis e irte cuando quieras sin obligaciones, permanencias y compromisos.

¿Como recibo mis ganancias?

Recibes tu dinero direcamente en tu cuenta Stripe connect. Para ello debes registrar tu propia cuenta y conectarla con la cuenta del MegaVenta Marketplace.

Formas de pago

Tarjeta de debito o crédito, cargo bancaria SEPA o financiación.

¿Necesito experiencia?

Un poco de experiencia en ventas online siempre ayuda pero no es imprescindible. Nadie ha nacido experto. Así que si tienes dudas puedes contactarnos.

1 cent Marketplace MegaVenta
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart