Artesania Natura

100% Artesanos

Productos hecho a mano creado con dedicación

Tienda personalizada

Usa las herramientas y destaca tu marca

Sin tarifas ocultas

Solicita tu tienda gratis

Herramientas

Gana nuevos clientes y muestra tus creaciones al mundo

¿Listo para unirte?

¿Por qué Artesanía Natura?

Queremos que nuestros clientes encuentren un destino de confianza para sus artículos artesanales, que es lo que nos inspiró a crear Artesanía Natura.

Artesanos de muchos países pueden seguir su pasión y vender sus creaciones en MegaVenta. Juntos desarrollamos comunidades y negocios artesanales exitosos.

Preguntas frecuentes

Obtén respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Artesania Natura

La tienda Artesania Natura está disponible para que los artesanos vendan sus productos artesanales a millones de clientes en todo el mundo. MegaVenta utiliza un proceso para añadir nuevos artesanos a la categoría Artesania Natura con el fin de garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.

Unirte a Artesania Natura, crear tu tienda y publicar tus productos es gratuito. En el momento en que hagas una venta, MegaVenta deducirá un 5 % + 0,50 € de la tarifa por referencia.

La tienda Artesania Natura está abierta a artesanos que fabrican productos en las siguientes categorías: accesorios, arte, productos para bebés, belleza y cuidado personal, ropa, zapatos y accesorios, hogar, hogar y aire libre, joyería y relojes, hogar y cocina, mascotas, Deportes y aire libre, Artículos de papelería y fiesta, Juegos y Juguetes.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
0
Shopping cart