El HUAWEI P30 PRO en primeras posiciones

El HUAWEI P30 PRO en primeras posiciones

Primera novedad: la evolución fotográfica

El nuevo modelo Huawei P30 Pro incorpora cuatro cámaras traseras, integrando una de ellas un sensor ToF (Time of Flight) que permite la posibilidad de transformar en 3D aquello que estamos enfocando, junto con la incorporación del flash y un sensor de color de temperatura.
Todo ello nos permitirá disfrutar de múltiples funciones de realidad aumentada, sin olvidar que además tenemos la opción de ganar en gran angular, mayor captación de luz, un zoom óptico mayor, un zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.
Segunda novedad: un diseño con la suficiente robustez, elegancia y potencia
Así es, nuestro querido Huawei P30 Pro es atractivo y robusto, pues incorpora una nueva doble curvatura tanto en la parte delantera como la trasera y una pequeña muesca en la pantalla, junto con un lector de huellas integrado en la misma.
Por otro lado, mientras los bordes ahora son ligeramente más reducidos, el panel OLED ha aumentado de resolución llegando a ser FullHD+ en formato 19.5:9. El resultado de este conjunto de características favorece la sensación de tener una mayor pantallaen tus manos, que a su vez no está reñida con una mejora en la calidad de sonido del dispositivo, ya que le han incorporado un altavoz en la pantalla para sustituir al auricular cuando llamamos.
Pero no nos olvidemos que además viene acompañado de 8GB de memoria RAM y versiones con hasta 512GB de almacenamiento. Pero por si no fuera suficiente, también tendremos en nuestras manos una batería más potente de 4.200 mAh y la opción de cargar otros móviles con solo acercarlos a la parte trasera, siempre que estos también sean compatibles con carga inalámbrica, algo que ya pudimos ver en el Mate 20 Pro.
Tercera novedad: innovadoras mejoras en el software
El nuevo ejemplar incorpora el Andoid 9 Pie con la última versión de HiVision, el sistema de realidad aumentada de Huawei que permite leer códigos de barras, identificar objetos con la cámara y traducir en tiempo real.

Todos los comentarios

Leave a Reply