MULTIFUNCION EPSON ECOTANK TINTA ET-2700



195,00 €
Entrega de 1 a 4 días
Cantidad

  • Pago seguro con SSL Pago seguro con SSL
  • Entrega 1 a 4 día(s) Entrega 1 a 4 día(s)
  • Hasta 60 días de devolución Hasta 60 días de devolución
  • 2 años de garantía 2 años de garantía
Di adiós a los cartuchos

Imprime más entre las recargas de EcoTank. Utiliza depósitos de tinta de gran capacidad para eliminar por completo la necesidad de cartuchos.

Coste muy bajo

Tres anos completos1: ese el tiempo que puedes imprimir sin necesidad de comprar más tinta para la ET-2750. Con la tinta incluida, podrás imprimir hasta 14.000 páginas en negro y 5.200 en color3, de manera que obtienes un coste por página extremadamente bajo.

Descubre la nueva generación de EcoTank

Ahora, el depósito se incorpora en la parte frontal, por lo que EcoTank es una impresora más compacta y más fácil de usar que nunca. Evita que te manches e incluye un sistema mejorado para el rellenado de tinta que evita cualquier problema en las recargas. Las nuevas botellas también incorporan un mecanismo para garantizar que se utiliza siempre el color correcto. Gracias a la pantalla frontal, resulta muy fácil prever la siguiente recarga de tinta. Además, con la tinta pigmentada negra y de colorante de color, crea impresiones con texto nítido y claro, y colores brillantes.

Imprime casi en cualquier lugar

Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint4. Además, gracias a la pantalla LCD de 3,7 cm y la ranura para tarjeta SD, puedes imprimir fácilmente sin un ordenador.

Resultados de calidad

EcoTank, con cabezal de impresión Micro Piezo, proporciona una solución de impresión fiable con garantía durante tres anos (a partir del registro). Un equipo fiable, también, para una rápida impresión a doble cara.
Epson
C11CG24402
3 Artículos

Referencias específicas

No hay valoraciones por el momento