TP-LINK AV1300GIGABIT POWERLINE AC WI-FI ADA·



102,00 €
Entrega de 1 a 5 día(s)
Cantidad

  Garantía

2 años de garantía en productos electrónicos y 6 meses en baterías

  Devolución

Hasta 60 días de devolución en miles de productos

  Formas de pago

VISA o MC, financiera paga+tarde, transferencia bancaria e ingreso a cuenta

  Entrega de 1 a 5 día(s)

Elige el plazo de entrega que más te convenga

Disfruta de una cobertura Wi-Fi excelente en toda tu casa
Amplíe su red Wi-Fi utilizando la red eléctrica existente de su casa. Conecte el TL-WPA8630P para transmitir una conexión a Internet a cualquier zona de su hogar y compartir esa conexión con todos tus dispositivos conectados por cable o Wi-Fi. Una red unificada mantiene estable su conexión,incluso mientras se mueve por la casa.
Velocidades Wi-Fi de hasta 1200Mbps
Disfruta de velocidades inalámbricas de hasta 1200Mbps,incluyendo 867Mbps en la banda de 5GHz y 300Mbps en la banda de 2.4GHz. El TL-WPA8630P te permite extender sin esfuerzos tu red Wi-Fi utilizando el cableado eléctrico de tu casa. Una red powerline unificada que soporta streaming de vídeo sin interrupciones,juegos online llenos de acción y navegación web estable en tabletas,portátiles y smartphones en los lugares previamente difíciles de alcanzar en tu casa.
Excelente transferencia de velocidad Powerline de hasta 1200Mbps
El avanzado estándar HomePlug AV2 permite al extensor ser compatible con MIMO 2x2 con Tecnología Beamforming,proporcionando a los usuarios velocidades de transferencia ultra rápida de hasta 1200Mbps. Es ideal para vídeo Streaming Ultra HD,videojuegos online,transferencia de archivos grandes y otras actividades intensivas en ancho de banda en múltiples dispositivos simultáneamente.
MIMO 2X2 con Beamforming
La Tecnología MIMO 2X2 es como si anades carriles extra a una autovía. Establece múltiples conexiones simultáneamente,permitiéndote disfrutar de velocidad y estabilidad mayores.
Anade extensores adicionales fácilmente utilizando la función de auto sincronización
Para anadir más extensores a tu red powerline,tan solo presiona el botón pair en ambos dispositivos. Una vez que este proceso se complete,podrás gestionar toda la red powerline desde cualquier dispositivo y los cambios se sincronizarán automáticamente en todos los dispositivos de red.
Enchufe de corriente extra
El enchufe de corriente integrado (hasta 16A) implica que puedes mantener alimentados tus dispositivos,sin desperdiciar el enchufe previo. Tan solo conecta tu dispositivo en el enchufe integrado de la misma forma en la que lo harías en un enchufe de pared normal. Además,el filtro de ruido integrado ayuda a eliminar la senal de ruido eléctrico que puede afectar al rendimiento de la transmisión powerli
TP-LINK
TL-WPA8630P
1 Artículo

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.