CAJA SEMITORRE NOX HUMMER ZS ZERO BLANCO

CAJA SEMITORRE NOX HUMMER ZS ZERO BLANCO

NXHUMMERZSZ
Últimas unidades en stock
39,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 a 5 día(s)

Avísame si el artículo baja de precio

Este artículo lo puedo vender más barato. Crea tu cuenta vendedor ahora y gana dinero. + info

Las formas de pago que aceptamos

Tarjetas bancarias

Mastercard, VISA, American Express, CB, Diners Club International, Discover, JCB y Union Pay

Wallet Pay

PayPal, Apple Pay y Google Pay

Otras formas de pago

Transferencia bancaria o cargo SEPA, ingreso a cuenta, cheque, IDEAL, Giropay, Bancontact y Sofort

Hummer ZS Zero es el chasis más compacto de la renovada serie Hummer.
Una semitorre disponible en blanco y negro con una gran ventana acrílica que permite ver el interior del equipo y todos sus componentes.
En su interior es posible albergar un equipo de altas prestaciones con un excelente sistema de refrigeración que permitirá funcionar al equipo de manera óptima.
- Compartimento aislado para la fuente de alimentación y HDD - Ventana lateral transparente - Dos controladores de velocidad para hasta 4 ventiladores con tres posiciones (LOW STOP HIGH) - Gran opción para sistemas de refrigeración líquida - Incluye 2 ventiladores de 20 mm - Lector de tarjetas compatible con SD micro SD - Conexión USB 3.0 de alta velocidad - Detalle de metal mesh en el frontal - Filtro antipolvo magnético - Excelente sistema para ordenar los cables - Espacio para instalar hasta 7 ventiladores - Compatible con gráficas de hasta 380 mm Accesos y panel frontal El panel frontal de Hummer ZS Zero cuenta con dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio.
En el panel lateral encontramos, por un lado, dos controladores de velocidad para controlar hasta 4 ventiladores, regulables en 3 posiciones: LOW STOP HIGH, y por otro lado, lector de tarjetas SD y Micro SD, lo cual facilita la accesibilidad a las conexiones de todos nuestros dispositivos externos.
Gestión de cableado y flujo de aire Gracias al gran lateral para la gestión del cableado, es posible realizar un montaje limpio y ordenado tras la placa base, para que nada influya en la circulación del aire.
Pese a ser la pequena de la serie, Hummer ZS Zero cuenta con espacio para albergar un equipo de altas prestaciones, ya que en su interior es posible instalar una gráfica de gran longitud, hasta 380 mm y coolers de una altura máxima de 6 mm.
Capacidad de almacenamiento En cuanto a las opciones de almacenamiento, Hummer ZS Zero dispone de espacio para instalar hasta 6 unidades, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25 y capacidad para cuatro unidades más en su interior, dos de 3.5 en la parte inferior y dos SSD de 2.5 en el lateral.
Este detalle, permite aprovechar mejor el espacio del interior, realizando un montaje más limpio que contribuya a mejorar el flujo de aire.
Diseno La pequena de la serie Hummer continúa con el diseno característico de toda la serie, frontales sobrios y elegantes acabados.
El frontal ha sido disenado con efecto brush y detalles de metal mesh en los laterales.
La ventana acrílica que incorpora en el lateral permitirá tener una perfecta visión del interior del equipo y de todos sus componentes.
Sistema de ventilación Hummer ZS Zero cuenta con un excelente sistema de ventilación, que garantiza un eficaz flujo de aire en el interior del equipo.
En su interior cuenta con dos ventiladores de 20 mm preinstalados, uno en la parte frontal y uno en la parte posterior.
Adicionalmente, ofrece la posibilidad de instalar tres ventiladores más de 20 mm dos en el frontal y uno en la parte superior.
Cuenta con un compartimento en la parte inferior para ubicar la PSU y los HDD , de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes.
Además, este compartimento cuenta con la posibilidad de instalar dos ventiladores de 20 mm en su parte superior para extraer el calor generado por la PSU y los HDD.
En su panel superior cuenta con un filtro anti polvo imantado, que además de ayudarnos a mantener el equipo limpio, ayudará a expulsar el calor del interior hacia fuera para mantener un excelente flujo de aire.
Opciones de refrigeración Para que todos los componentes del interior de nuestro equipo puedan funcionar al máximo rendimiento, es preciso mantener una correcta refrigeración, por ello Hummer ZS Zero cuenta con la posibilidad de instalar en su interior sistemas de refrigeración líquida.
Su frontal cuenta con espacio para sistemas de refrigeración con radiador doble de 240 mm y en el panel superior y trasero es posible albergar un radiador de 20 mm.
Standard
1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseo
Producto añadido a la lista comparativa

Otra web con los típicos cookies. Ya sabes, si sigues navegando aceptas su uso. ¿Listo?